Formación y Documentación

ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

SERVYPRO cubre un amplio abanico de temas que abarca desde los aspectos más puntuales y comúnmente denominados técnicos (como podría ser “Claves de Seguridad en la Soldadura al Arco”), hasta tópicos de legislación, management de la Seguridad, y gestión del factor humano.

Las actividades que se llevan a cabo están clasificadas en tres grandes categorías,en función de su duración y del grado de participación del alumnado :

  • Cursos.
  • Seminarios.
  • Charlas.

Biblioteca

La Biblioteca está formada por más 400 volúmenes, de los que se distinguen obras de referencia (diccionarios, enciclopedias, directorios), y obras especializadas en Seguridad e Higiene del Trabajo y Medicina (organizadas según su campo de especialización)

Mediante servicios concertados, se tiene acceso a un fondo bibliográfico en España de temas relativos a la seguridad y la higiene en el trabajo.

Hemeroteca

Documentación Legal

a) Boletín Oficial del Estado (BOE)

b) Diario Oficial de las Comunidades Europeas

   Las diferentes actividades están a su vez organizadas y didácticamente concebidas para tres grandes grupos de destinatarios : directivos, técnicos y mandos superiores, mandos directos y operarios.

   Con mucha frecuencia el profesorado de las actividades formativas  incluye  invitados especiales de probada experiencia y renombre en el tema del que se trata.

   La Formación a medida consiste en síntesis en un servicio permanente de consultoría de proceso y apoyo técnico y logístico en materia de formación en Seguridad e Higiene.